Bienvenidos a la web de los sueños

Ofrezco 10.000 dólares a cambio de ser un extra en Star Wars o bien participar en la película en cualquier aspecto en el que pueda ayudar.

(Si quien me ayuda a estar en Star Wars no quiere el dinero, daría los 10.000 Dólares a una ONG de su elección)
Contactar

La historia de un sueño

Desde niño he disfrutado del universo Star Wars, viendo las películas, jugando con sus juguetes e imaginando batallas entre el imperio y los rebeldes. Más de 30 años después, la saga sigue teniendo para mi un componente mágico que la convierte en algo especial y único. Me gusta el cine y siempre he tenido una idea rondando por mi cabeza, participar en una película de alguna forma. Con la noticia del rodaje de Star Wars esa idea se ha transformado en un sueño, seguramente inalcanzable, de ayudar a la realización de algo histórico.

Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto. William Shakespeare

Sueño

Años persiguiendo el sueño

Dólares por mi sueño

Desde niño mi sueño ha sido participar en Star Wars.

 

Tiempo para cumplir mi sueño

Days

:

Hours

:

Minutes

:

Seconds

%

Creo que la elección de J.J. Abrams es un acierto asegurado y junto con Disney llevarán esta saga mucho más lejos aún.

Por eso he decidido lanzarme y ofrecer todos mis ahorros para cumplir mi sueño, porque sólo tienes una oportunidad en la vida y si no lo intentas nunca sabrás si puedes conseguirlo. Me encantaría ser extra o bien ayudar en lo que hiciera falta. Trabajo como diseñador gráfico (www.elssons.com) desde hace más de 12 años y escribo artículos de cine (www.findelahistoria.com).

Explica tu sueño por el que darías 10.000 dólares

Envía un email a mydream@tenthousandfor.com explicando cual sería tu sueño por el que darías 10.000 dólares. Nunca se sabe que puede pasar, tal vez hay una persona en el otro lado del mundo que puede ayudarte a conseguirlo.

Publicaré todos los sueños que reciba !

Contactar

10 + 12 =